Saphety

Programa de Aliados

¿Está buscando un socio estratégico para ofrecer a sus clientes los servicios de facturación electrónica?

No busque más, Saphety tiene un Programa de Aliados para que pueda integrar en su oferta ERP el servicio de facturación electrónica. Contáctenos.

Logrando extender su territorio


Saphety tiene como objetivo desarrollar junto con sus socios un programa de colaboración para ofrecer al mercado una gama de servicios que permitan la integración con la solución de facturación electrónica denominada SaphetyDoc la cual ya superó de forma exitosa el proceso de pruebas generado por la DIAN en el Piloto de Factura Electrónica realizado. Para ello, se ha creado el Programa de Aliados, el cual pretende ofrecer la solución SaphetyDoc, en los softwares de gestión/facturación (ERPs) de sus socios de una forma rápida y sencilla.

Tipología de Aliados


Saphety busca entidades propietarias de los software de gestión/facturación (software houses) que quieran ofrecer a sus clientes una solución de facturación electrónica. Con SaphetyDoc, su empresa podrá ofrecer de forma rápida a sus clientes una solución de facturación electrónica.

Los Aliados de Saphety pueden ofrecer a sus clientes una solución de facturación electrónica integrada en su ERP y que cumple con los requisitos legales establecidos por la DIAN.

Ventajas de la adhesión al Programa de Aliados

Reduccion De Costos

Ampliación

Ampliación de su oferta y creación de ingresos adicionales por el desarrollo del módulo de integración con la solución SaphetyDoc.

Automatizacion De Processos

Garantía

Garantía de la evolución continua del servicio.

Reduccion De Costos

Apoyo

Apoyo en la divulgación (información y materiales de marketing).

Nuestros Aliados Tecnológicos

Nuestros Aliados

Testimonios

Nuno Guerreiro

Rafael Flórez Barajas

CEO, Logyca

www.logyca.com

"Más que un proveedor, Saphety se ha convertido en un socio estratégico que trabaja con profesionalismo y compromiso en el desarrollo de nuestra iniciativa de sincronización de información. Desde el primer día, Saphety entendió nuestras necesidades y nos presentó las mejores soluciones, gracias a su equipo altamente especializado con un amplio know-how y experiencia. Para nosotros, trabajar con Saphety ha sido una apuesta ganadora que se traduce en eficiencia y excelentes resultados."

Tiago Cachim

Natalia Rodríguez

Directora Comercial, Grupo OET

www.grupooet.com

"En alianza con la solución entregada por Saphety podemos otorgar a todos nuestros clientes una solución ágil, rápida y confiable para cumplir con la normatividad sobre la facturación electrónica, expedida por el Ministerio de Hacienda por el cual se reglamentan las condiciones de expedición de la factura electrónica, con el fin de masificaron y control fiscal. Con esta alianza nuestros clientes no tendrán que hacer reprocesos o integraciones adicionales sino que al contrario podrán hacer todo el proceso a través de nuestras plataformas de AVANSAT."

Con nosotros, usted podrá contar con un experimentado proveedor de Facturación Electrónica, puesto que llevamos más de 15 años en el mercado.

Comparte esta página. Ayuda a otras empresas a mejorar sus procesos.